desde los archivos

Casa da Musica, Oporto, 2004

Hoy esperaba el sol para terminar unas fotos de un edificio junto al mar con la fachada a poniente, pero el sol no ha ayudado y tuve las nubes como compañia... La luz en Mallorca de hoy me ha recordado mucho la luz difuminada de Oporto con que hice esta foto.

Esta foto forma parte de un proyecto sobre el impacto de un nuevo objeto urbano en su entorno. Era el invierno de 2004 y he pasado toda una mañana cerca de la Casa da Musica (de Rem Koolhaas) y lo que más me impresionó fué no poder saber que "pensaban" los vecinos del nuevo objeto.

Y todo el tiempo estuve buscando puntos de vista casuales en este entorno y me resultó un poco extraño...

4 años después creo que mi mirada ya se ha acostumbrado a la relación del edificio con su entorno. Si tuviera que volver allí ahora y hacer fotos seguro que estas reflejarian este cambio en mi mirada. Pero... Y los vecinos? Como lo veran ahora?

Etiquetas: , , ,

0 Responses to “desde los archivos”

Publicar un comentario




    miguel coelho

libros de fotografia



alojamiento web
$0 Web Hosting